Algo que nos pasa a todas ...

Noviazgos: Bueno digamos que últimamente no me fue muy bien , tuve muchos problemas con los chicos. Todos dicen que es la edad ,que soy chica ,y nunca lo quise entender hasta que lo comprendí , cuando tuve uno de mis momentos comprensivos. Soy chica tengo 15 años , no tengo que sufrir por chicos , porque es la EDAD DEL PAVO. Los chicos de ahora solo quieren divertirse ,"comerse a todas las que quieren", no se van a estar fijando en una chica con una super personalidad.NO. le van a mirar su CUERPO ,su FÍSICO. 
¿Porque las chicas sufrimos tanto ? ¿Porque no puedo ser como un chico ,de andar por la vida haciendo lo que quiero? Porque tengo sentimientos ,porque me resulta enamorarme fácilmente, porque soy así y SOMOS así.
A quien no le gustaría vivir de la joda? a mi si. Pero siempre esta el "forro" que te caga la vida, entonces vivís escuchando canciones melancólicas , el alma se te parte en 3000 pedazos , te morís por recibir un mensaje de el , porque te diga que te ama que sos el amor de su vida y si queres ser su novia. Bueno mientras nosotras esperamos eso , el muy forro se esta arrancando a tu amiga que no tiene códigos.
Entonces comprendí que la vida no se acaba con un chico , que hay que vivir  al máximo , ya voy a tener tiempo para estar de novia , para poder casarme ,tener hijos ,y morir o ser viuda.Pero ahora tengo que disfrutar y no esperar nada del otro , porque cuando uno no lo busca aparece. Es muy difícil aceptarlo , porque es cierto ME COSTO entenderlo. Me gusto un chico muy chamuyero , muy mujeriego y garca y me obsesione con el , hasta que me di cuenta que no valía la pena , que no valía de nada sufrir por alguien que no te tiene en cuenta , que no le importas, entonces me empece a fijar mas en otras cosas , NO EMPECE A COMERME PIBES, sino que comencé a salir mas con mis amigas y a enfocarme mas en las cosas que me gustan , no vivir atrás del chico que me gustaba.
Esto que conté es un poco de lo que sufrimos las chicas de 14/15 años.