Hoy lo siento.


Voy a vestirme de fiesta cuando caiga el sol.Voy a doblar las apuestas en un juego mortal del amor.Tu me robaste la vida tu me envuelves en tu trampa y me haces ver que la vida es una sola vida junto a ti. Hoy lo siento. no caere en tu juego veras que me arrepiento por yo decidir amar y no vivir. Voy al pueblo en busca de otros besos,recoje tus maletas y vete de aquí hoy voy a vivir sin ti.hoy buscare tierra nueva y algún nuevo amor. porque este dolor me llevar arrancarte de mi corazón.tu me robaste la vida tu me envuelves en tu trampa, me haces ver que la vida es una sola vida junto a ti. hoy lo siento no caere en tu juego y veras que me arrepiento por yo decidir amar y no vivir. Y Voy al pueblo en busca de otros besos, recoje tus maletas y vete de aqui hoy voy a vivir sin ti Sin ti de ahora en adelante voy a vivir me voy por ahí N O voy a preocuparme mas nunca me distes amor Hombres por ahí mejores que tu hay de mas ya no caigo en tu juego. no cambiare mi opinion aunque pidas perdón.tu pusistes a dieta mi corazón estas en aprieto ya no tienes salvación.por mas que trates no podras cambiar mi forma de pensar tu vas a lamentar todo. vas a enfretarte con dura realidad de que me voy acéptalo me voy  hoy lo siento . no caere en tu juego y veras que me arrepiento por yo decidir amar y no vivir...