I miss u ♥

Te extraño
Extraño tu sonrisa
Y aún dejo caer una lágrima
De vez en cuando
Y aunque es diferente ahora
Tu sigues aquí de alguna manera
Mi corazón no quiere que te vayas
Y necesito que sepas
Que te extraño♪


Si aveces lo pienso y extraño aquellos momentos que solíamos pasar, tu sonrisa cuando me mirabas , tu mirada, tu voz ,tus besos , hay muchas cosas tuyas que extraño.En si, la persona que creí que eras...
Aveces recuerdo cuando solíamos salir , abrazarnos ,contar con nosotros mismos, pero todo cambio.Te alejaste , te fuiste con otra, cambiaste de ser. Quizás tan solo quizás no eramos el uno para el otro. Pero cuando lo eramos me hacías feliz, me hacias sentir en las nubes , sentía que estando contigo todo era color de rosa y perfecto.Pero las cosas cambiaron , vos cambiaste , yo cambie,y así nos alejamos.
No espero nada de vos ni de nadie , me di cuenta que las cosas vienen y aparecen solas cuando menos las esperas.Vos te fuiste , no me supiste aprovechar, pero todo cambio... Y SI LO ADMITO aveces te extraño, oculto lo que siento por vos , pero extraño todo lo vivido.