Uno para todos y todos para uno.

La Ley de la amistad de la mujer es : "te metes con una te metes con todas."

Y si es así , las amigas siempre van a estar hay para uno cuando las necesitemos , para lo mas importante y para lo mas absurdo. Aunque no les pidas ayuda siempre te dan su mano , siempre quieren hacer que vos estés bien y que seas feliz.
Sus corazones son enormes , llenos de ternura y amor que solo una herida puede lastimarlas. 

*Yo de mis amigas no me puedo quejar , porque siempre estuvieron para mi cuando mas las necesite , y cuando no también.Siempre me retaron ,me celaron , me golpearon ,me abrazaron , me besaron , me jodieron, me hacen poner histérica, y mas cosas que no podría explicar , pero siempre lo hicieron para que este bien. Gracias a ellas todos los dias tengo una sonrisa en el rostro y cuando no la tengo me la sacan. Las amo y daría todo por ellas , si las pierdo me muero.*

En si de lo que estábamos hablando es que siempre las amigas están para lo que mas necesites y eso es lo mas valioso que una chica pueda tener.