Tomas.

Necesito descargarme, necesito desahogar mis penas , no todo esta rodeado por el alcohol ni nada de eso , en este caso necesito hacerlo por un blog, escribir todo lo que siento , todo lo que me pasa, todo lo que necesito que sepas sin decírtelo  Ya no puedo decirlo por twitter o por whatsapp o hablarte al facebook , nada de eso, no puedo. 


Necesito que sepas que en casi 4 meses, si , cuatro meses te convertiste la persona mas importante en mi vida, la que me enseño miles de cosas, en esas a amar a distancia, increíble ¿no?. Saber que mucho no podíamos vernos pero todo lo que decíamos, prometíamos y jurábamos lo hablábamos  siendo por chat, por wpp , o por donde sea. 


Pensar que en esos 4 meses me hiciste sentir única , me hiciste sentir cosas que no muchos me lo hacían sentir, me dijiste cosas únicas  llegamos a pensar en un futuro juntos, nos habíamos imaginado la casa, el perro , los hijos , el trabajo , todo. 


Que poco y que loco todo , el 8/9 nos conocimos por primera vez, cuando nos vimos en abadia , cuando nos dimos esos besos y nos dijimos esas cosas tan lindas , esas canciones que nos cantábamos  cuando bailábamos juntos, no se todo lo que vivimos fue hermoso.

El 16/8 nos empezamos a hablar ,cuando vos estabas con otra y yo con otro , cuando los dos dejamos lo nuestro que teníamos por estar juntos. Lo bueno es que duro eso , duro como 3 meses. Te juro que fueron los mejores 3 meses que pude pasar con una persona , cuando nos dedicábamos esas canciones, cuando te llamaba a la noche y nos cantábamos viendo el canal de la música que me decías que me callara porque cantaba mal y yo te hacia lo mismo , cuando me mandabas mensajes a la mañana y me levantaba con una sonrisa de punta a punta, y a la noche antes de dormir peleábamos por quien se quería mas, nada de eso voy a olvidar , nada te lo juro.


Cuando fui a devoto ,a tu casa , viniste a mi casa , fuimos a la de Tomi ,nada me voy a olvidar , ninguno de nuestros besos , ninguna de las cosas que me decías cuando te mordía o te daba besos en el cuello , nuestras charlas ,cuando me decías "ojala un día cumpliéramos poder dormir juntitos abrazaditos" o cuando me decías "te juro que iría a tu casa a dormir y me iría para que tus papis no me reten " 


Cuando cortamos por primera vez por una cagada mía , de decir que le daba a tu amigo , juro que se me venia el mundo abajo , creer que podía perder a la persona que mas amaba la que mas me hacia feliz ,la de todo. Pero pudimos salir adelante por suerte, aunque no haya sido lo mismo de siempre, algo cambio , no eras el mismo , estabas mas distante, conociste otras personas , otras "amigas" ,volviste a hablar con tu ex, todo. 


Pensar que deje miles de cosas por vos y enterarme de ciertas cosas me mato , pero bueno todo pasa por algo.

También me arrepentí demasiado con lo de cortarte por eso ,pero ya eran muchas peleas las que teníamos , todo era mas difícil ,era todo distinto, y bueno cada uno siguió su camino , vos con tu ex, y yo aca .. pensando en vos, como siempre. Buscando algo para poder estar bien y no recordarte, pero menos te pienso mas aparecen cosas por las cuales me hacen acordar.


No es fácil pensar que en 3 semanas casi ya pudiste superar las cosas mientras yo como una estúpida pensándote, extrañándote, recordando todas esas cosas que vivimos, y vos? vos tratándome mal como siempre.
Ahora las cosas son distintas, aldana tu ex, ya esta en otra también  por mas que te siga el jueguito ella puede estar enganchada con su ex, puede seguir sintiendo cosas , ojala a vos te pase lo mismo conmigo ,pero no se es difícil ,yo quiero que seas feliz, por mas de que yo no lo sea, mientras vos estés bien , yo lo estoy. 
Bueno nada, algo me pude descargar, no tanto quizás  pero lo que pude es lo bastante para poder llorar lo que llore , no se te extraño todo ,pero no se puede volver atrás por mas que quiera, no puedo hacer UNO de dos, TE AMO TOMAS.